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El módulo de transición ITIL 4 Managing Professional está diseñado para permitir que los profesionales que han invertido en su formación en la versión anterior de ITIL puedan transitar fácilmente a ITIL y obtengan la designación de ITIL 4 Managing Professional a través de un curso y un examen.

El módulo de transición a MP permite a los candidatos reconocer sus logros anteriores al tiempo que adquieren habilidades y conocimientos actualizados que son necesarios para navegar por la economía de servicios digitales.

El módulo proporciona conocimientos sobre los elementos clave del nivel fundamentos de ITIL 4 y de los siguientes módulos del nivel intermedio que conducen a la acreditación de ITIL Managing Professional:

-ITIL 4 Creation, Delivery and Support (CDS)
-ITIL 4 Drive Stakeholder Value (DSV)
-ITIL 4 High Velocity IT (HVIT)
-ITIL 4 Direct, Plan & Improve (DPI)


Esta certificación está enfocada en la continuidad de los negocios y los requisitos de ISO 22301, el estándar más popular para minimizar el impacto de incidentes que puedan provocar interrupciones en las actividades de las empresas.

Service Desk es un servicio de TI principal dentro de la disciplina de administración de servicios de TI

(ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL).

Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto ("SPOC") para satisfacer las necesidades de

comunicación de los usuarios y el personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos del cliente

y del proveedor de TI. "Usuario" se refiere al usuario real del servicio, mientras que "Cliente" se refiere

a la entidad que está pagando el servicio.

Sobre la base de los estándares internacionales, la Certificación Profesional de Service Desk Leader

está diseñada para líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen

desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo

ejecutar operaciones de soporte efectivas.

Esta certificación verifica que el candidato tiene el conocimiento de las prácticas y habilidades

necesarias para liderar, motivar y administrar con éxito los equipos de soporte técnico para ofrecer

un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información’), frecuentemente abreviada ITIL, es un marco de trabajo de Buenas Prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

Este curso brinda al participante la posibilidad de obtener una visión global de ITIL, sus fases, procesos y definiciones básicas, las cuales facilitarán su inclusión en el mundo de la Gestión de Servicios.


Information Technology Infrastructure Library (‘Biblioteca de Infraestructura deTecnologías de Información’), frecuentemente abreviada ITIL, es un marco de trabajo de Buenas Prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

Este curso brinda al participante la posibilidad de obtener una visión global de ITIL, sus fases, procesos y definiciones básicas, las cuales facilitarán su inclusión en el mundo de la Gestión de Servicios.


Podríamos definir el Internet de las Cosas como la consolidación a través de la Red de Redes de una “Red” que alojase una gran multitud de objetos o dispositivos, es decir, poder tener conectada a ésta todas las cosas de este mundo como podrían ser vehículos, electrodomésticos, dispositivos mecánicos, o simplemente objetos tales como calzado, muebles, maletas, dispositivos de medición, biosensores, o cualquier objeto que nos podamos imaginar.

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Lean Six Sigma Green Belt, para aquellos profesionales en gestión de proyectos que desean prepararse para la implementación de la metodología Lean Six Sigma, con el propósito de que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo. 

Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida). Se recomienda adquirir conocimientos previos sobre los aspectos dentro de las fases de DMAIC (Define, Measure, Analyze, Improve y Control / Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar), para así saber cómo interpretar e implementar herramientas Six Sigma.

Kanban es una técnica utilizada para dar instrucciones de trabajo a los clientes a través de tarjetas. Estas tarjetas se realizan según los requisitos de cada cliente con el objetivo de controlar el progreso y poder tener un producto o servicio de buena calidad.

Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.


El Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de conceptos, estrategias e implementación de Marketing Digital, incluyendo campañas de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), campañas de Pago Por Clic (CPC), social marketing, reorientación e integración de marketing digital con aplicaciones tradicionales márketing.

Para poder ser competitivas en el futuro, las empresas necesitan adaptarse a la nueva realidad digital, que les permitirá ser más eficientes, conectar mejor con sus colaboradores y aumentar sus oportunidades de negocio nacional e internacionalmente. Para conseguir ese objetivo, todos los miembros de la organización, desde los directivos a los empleados, desde los perfiles técnicos a los perfiles de negocio, deben formarse en esta nueva realidad, para poder ser parte del cambio que necesita la empresa.

Liderando la transformación digital de las organizaciones trata de acercar de una manera sencilla y práctica las claves para abordar el proceso de transformación digital de una empresa cumpliendo con dos objetivos fundamentales:
· Explicar en qué consiste la transformación digital.
· Saber abordar la transformación de manera estratégica y operativa (en marketing, talento humano, operaciones y finanzas).


Fortalecer en los participantes las competencias analíticas basadas en datos, gracias a la exploración incremental y práctica de las diferentes técnicas, retos y tendencias de la analítica; todo lo anterior enmarcado en una metodología especializada para proyectos de analítica que le permitirá al participante llevar de manera más natural todo lo aprendido a la práctica organizacional.)

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Big Data, para comprender la importancia del análisis de datos y cómo pueden obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

Big Data se refiere a un conjunto de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales. Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales y organizaciones a identificar los problemas de una forma comprensible utilizando Big Data, para proporcionar soluciones útiles con la gran cantidad de información y con datos que pueden ser moldeados o probados de cualquier manera que se considere adecuada.


Bienvenido al curso Cultura de Datos , en el cual aprenderás las bases para potenciar tus resultados aplicando los principios del big data y la analítica.

Proporciona un detallado entendimiento de los conceptos principales y definiciones para aprender más acerca de esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promocionar un proceso o cultura de iniciativas que se enfoquen en cambios disruptivos o pasos que transforman el negocio de forma significativa.

● Esta certificación te ayudará a diferenciarte de la competencia. 

● Aprende a generar ideas de mayor impacto que hagan crecer su negocio.

 ● Conviértete en un gestor de innovación, desarrolla inteligencias múltiples que te permitan percibir, experimentar, cuestionar, colaborar y asociar de manera diferente para desarrollar procesos innovadores que logren resultados económicos y de aceptación social.



El objetivo de este curso es proporcionar un marco conceptual sobre la certificación PMP® y una visión general de los contenidos de la guía para todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en la dirección de proyectos y obtener dicha certificación.

Para todos aquellos que quieran dominar los conceptos avanzados de los OKR (objetivos y resultados clave) y liderar a su organización (o clientes) para gestionar los objetivos en este marco ágil.

Esta certificación permite a los titulares de OKRCP facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos objetivos y resultados clave hasta el despliegue de objetivos estratégicos, tácticos y operativos, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina. Usando este conocimiento adquirido, harán que la cultura OKR sea accesible para todos los empleados de la organización (o clientes).


Conviértase en un “Remote Worker Professional Certificate (RWPC)”, desarrollando múltiples inteligencias que le permitan percibir, experimentar y colaborar de manera diferente.

Con el Liderazgo adecuado se logran los para resultados de alto impacto

Modelo de Liderazgo de Alto Impacto Es un método práctico de centrar y organizar los esfuerzos de liderazgo para  guiar las mejoras y     la innovación     en las organizaciones. Los cuatro dominios que lo componen representan  las áreas críticas en las que los líderes en todos los niveles deben centrar sus esfuerzos y   acciones y dedicar recursos para fomentar las mejoras y la innovación.


CPDSC™ se basa en la aplicación práctica al desarrollo de soluciones, ya sea de producto, servicio o resolución de problemas, basado en Design Thinking y metodologías ágiles.

 Los conocimientos adquiridos pueden aplicarse inmediatamente a las iniciativas en las que alguien trabaja, para obtener resultados tangibles al cabo de 4 días, entendiendo cómo acelerar más el ciclo de aprendizaje e innovación de su organización.



Innovación es un cambio que introduce novedades y se refiere a modificar elementos ya existentes

con el fin de mejorarlos o renovarlos.

El ingenio y el conocimiento se manifiestan por medio de innovaciones. Innovar es el proceso que parte

de un nuevo conocimiento o un nuevo concepto, pero que sólo concluye con el éxito en el mercado.

Una innovación sólo se concreta cuando llega al mercado un producto o un servicio. Puede haber

descubrimiento, invento, desarrollo, mejora, pero no hay innovación si nadie paga por el producto o

por el servicio y si éste no genera beneficios.

En este curso se presentan distintas técnicas de pensamiento creativo, desde la metodología denominada "Design Thinking". El "Desing Thinking" (DT) puede entenderse como una técnica de diseño centrado en el usuario. Mediante la aplicación de DT, el proceso de diseño se divide en varias etapas principales: inspiración, ideación e implementación.

A lo largo de este curso aplicaremos la metodología de DT a la resolución de un problema real y concreto, para encontrar soluciones u oportunidades que permitan resolver el problema planteado. Recorreremos las distintas fases del proceso de diseño, para lo cual el alumno tendrá que ponerse en contacto con los usuarios potenciales para entender sus necesidades, tendrá que construir prototipos rápidos y probar su validez, y tendrá que iterar hasta obtener una solución adecuada al problema planteado.


El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras. 


Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.



En 1959, Arthur Samuel, informático pionero en el estudio de la inteligencia artificial, describió el aprendizaje automático - ML- como «el estudio que da a los ordenadores la capacidad de aprender sin ser programados explícitamente». El artículo seminal de Alan Turing (Turing, 1950) introdujo una norma de referencia para demostrar la inteligencia de las máquinas, de manera que una máquina tiene que ser inteligente y responder de una manera que no pueda diferenciarse de la de un ser humano. 


El aprendizaje automático es una aplicación de la inteligencia artificial en la que un ordenador/ máquina aprende de las experiencias pasadas (datos de entrada) y hace predicciones futuras. El rendimiento de un sistema de este tipo debería estar, como mínimo, a la altura del ser humano. 


En este material, nos centraremos en los problemas de clustering para el aprendizaje automático no supervisado con el algoritmo K-Means. Para el aprendizaje automático supervisado describiremos el problema de clasificación con una demostración del algoritmo de árboles de diseño y el de regresión con un ejemplo de regresión lineal. A continuación se presenta un resumen que representa los tipos de aprendizaje automático y algunos algoritmos



La IA está transformando muchas industrias y cambiando el mundo. Desde búsquedas web efectivas y reconocimiento de voz hasta automóviles autónomos, traducción automática, procesamiento de lenguaje natural y más. 


Amplíe sus conocimientos en inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo. Domine las bases de la arquitectura de redes neuronales y las fortalezas de las muchas bibliotecas y herramientas que tendrás a tu disposición, como Python y TensorFlow, entre muchas otras. Conozca las técnicas de aprendizaje automático más efectivas y practique su implementación y haga que funcionen por sí mismo. Comprenda las capacidades, los desafíos y las consecuencias del aprendizaje profundo y prepárese para participar en el desarrollo de tecnología de inteligencia artificial de vanguardia.



Es un estándar del Sistema de Gestión de Servicios (SMS, Service Management System, por sus siglas en inglés) y especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados. 


Esta certificación brinda los conocimientos necesarios para realizar auditorías de ITSMS efectivas e incluye conferencias, debates, juegos de roles, ejercicios individuales y grupales para que pueda comenzar a entender el estándar del auditor ISO 20000.



Es una norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. La última revisión de esta norma fue publicada en 2013 y su certificación completa es actualmente, la norma ISO/IEC 27001:2013. La primera revisión de la norma se publicó en 2005 y fue desarrollada en base a la norma británica BS 7799-2. 


ISO 27001 se puede implementar en cualquier tipo de organización, con o sin ánimo de lucro, privada, pequeña o grande de propiedad gubernamental. Fue escrita por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona metodologías para la implementación de la gestión de seguridad de la información en una organización. También permite a las empresas obtener la certificación, lo que significa que un organismo de certificación independiente ha confirmado que una organización ha implementado seguridad de la información de acuerdo a la norma ISO 27001.



ISO/IEC 20000-1:2011 es un estándar del sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.

Esta certificación abarca la norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la calidad. La ISO 9001 se asegura de que las organizaciones puedan tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos, establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la organización, realizar el seguimiento y la medición de los procesos y los productos respecto a las políticas, los objetivos y los requisitos para el producto, e informar sobre los resultados y finalmente implementar los procesos.

DevOps es mejor conocido en el campo de los servicios de software, pero sus principios se aplican en todos los contextos donde la entrega rápida de productos y servicios de confianza es relevante.


 El objetivo principal de esta certificación es probar si está familiarizado con las prácticas de DevOps de las “Tres maneras”: Flujo, Retroalimentación, Aprendizaje y Experimentación. Comprenderá cómo estas prácticas afectan los cambios organizativos y técnicos.




DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Son las personas, los procesos y las herramientas adecuadas para hacer que su aplicación Life Cycle sea más rápida y más predecible.

DevOps explora el cambio en la mentalidad y el proceso desde los enfoques tradicionales, mucho más si la organización aún no está adoptando los principios de Agile.

La organización debe adoptar un enfoque colaborativo que reúna a todos los involucrados en la entrega conjunta, no solo Desarrollo y Operaciones. Esta certificación proporciona una descripción general de los conceptos básicos de DevOps.


ISO / IEC 20000-1: 2011 es un estándar de sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor del servicio planee, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.

Este curso de capacitación de 32 horas le proporciona el conocimiento para llevar a cabo auditorías eficaces de ITSMS.

El trabajo del curso incluye conferencias, debates, juegos de roles, ejercicios individuales y grupales para que comiences a comprender el estándar ISO 20000.



Esta certificación ayuda a comprender e implementar un sistema de gestión global, basado en un enfoque hacia los riesgos de un negocio, para establecer, implementar, operar, hacer seguimiento, revisar, mantener y mejorar la seguridad de la información.

El objetivo de este curso es proporcionar las competencias necesarias para realizar auditorias de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información de primera, segunda y tercera parte de acuerdo con la norma ISO 27001:2013, de conformidad con la norma ISO 19011:2018 e ISO 17021, según corresponda.

Donde aprenderás los conceptos fundamentales de la Ciberseguridad y la implementación de prácticas de protección de sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ciberataques apuntan generalmente al acceso, cambio o destrucción de información confidencial; extorsión a los usuarios; o interrumpir procesos regulares de negocios. 


La implementación de medidas de Ciberseguridad efectivas es particularmente desafiante porque hay más dispositivos que personas y los atacantes se están volviendo más innovadores. Esta certificación te ayudará a entender las funciones básicas de un marco de Ciberseguridad y la importancia de establecer la Ciberseguridad para proteger la información basandose en tres pilares de seguridad de datos



Entienda los fundamentos de las técnicas de protección de la información personal, incluyendo comunicaciones, aplicaciones, e inferencias de las bases de datos y procesamiento de datos. También conozca otros sistemas que soportan los derechos en línea que se refieren a censura y circunvención, secrecía, elecciones electrónicas, y privacidad en pagos y sistemas de identidad.



Los participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para la implementación inicial de la gestión de continuidad de negocio y diseñar los planes para su gestión en las organizaciones.

A través de una estructura ordenada, contar con capacidad de generar herramientas básicas para establecer, implementar, operar y mantener la continuidad operacional que requieren las organizaciones para que sus procesos críticos continúen ante interrupciones ocasionadas por complejos escenarios.

Este es un taller de un día, que abarca importantes temas de Management 3.0 que aún no se han discutido en el taller anterior. Es un taller presencial, lleno de interacción, experiencias prácticas y prácticas populares de Management 3.0. 

El Taller Fundamentals Plus está creado para personas que desean aprender más sobre Management 3.0

¿Quieres aumentar el compromiso en tus equipos ágiles?

Los talleres de Management 3.0 son excelentes para interactuar con otras personas, discutir retos compartidos y aprender a implementar prácticas y juegos que aumentarán la motivación de los equipos tan pronto como vuelvas a la oficina!

Únete a decenas de miles de asistentes en todo el mundo que se divierten y trabajan juntos para cambiar el futuro del trabajo!

Con esta certificación aprenderás a crear modelos que vinculan medidas financieras y no financieras específicas en una cadena lógica para delinear cómo la estrategia de una empresa se traduce en la consecución de los objetivos financieros establecido usando el Business Model Canvas. 


El Business Model Canvas es una plantilla de gestión estratégica y de “Lean Startup” para desarrollar modelos de negocio nuevos o documentar los existentes. Es una herramienta visual con elementos que describen la propuesta de valor, la infraestructura, los clientes y las finanzas de una empresa. Ayuda a las empresas a alinear sus actividades ilustrando las posibles compensaciones comparándolas entre sí y pudiendo ver el panorama general de su marco empresarial.



Las historias de usuario son un poderoso medio para fomentar la cooperación y la enseñanza de muchas cosas. Estas permiten crear un vínculo entre usuarios o consumidores y desarrolladores de productos o servicios. Y esta relación es el primer gran paso hacia la creación y pináculo de productos admirables, que influencien positivamente a las personas que los usen o consuman e incluso cambien para mejorar su estilo de vida. 


Este curso/ taller completamente dinámico, proporciona los fundamentos sobre las principales características de las historias de usuario como instrumentos de comunicación entre los miembros de equipo y los demás interesados en los proyectos de desarrollo de productos o servicios, sean de tecnología o de cualquier otra área del negocio.



El Product Owner procura que el equipo Scrum aporte valor al negocio en cuestión. Él representa a los stakeholders o a las partes interesadas. Se encarga de obtener el máximo valor posible al mínimo costo.



Ayuda a su organización a gestionar los flujos de trabajo y mejora la productividad. Permite probar los productos sin tener que pasar por todo el ciclo de producción; Aporta un enfoque democrático al trabajo

El Scrum Master tiene dos funciones principales dentro del marco de trabajo: gestionar el proceso Scrum y ayudar a eliminar impedimentos que puedan afectar a la entrega del producto. Además, se encarga de las labores de mentoring y formación, coaching y de facilitar reuniones y eventos si es necesario.



Lean change management es una colección de ideas, prácticas y herramientas modernas de gestión del cambio, orientadas por la acción, e inspiradas en el pensamiento Agile, Lean y Lean Startup que han sido diseñadas para ayudar a su organización a seguir el ritmo de cambio actual y facilitar el cambio de la transformación organizacional.

Al final de este curso podremos implementar de manera correcta y realizable todos los cambios propuestos por el modelo de Lean Change Management y muchos otros que apalanquen la evolución de su organización hacia entornos ágiles.



En este curso conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales. Aprenderás sus diferencias con respecto a otros enfoques más tradicionales para poder ver qué ventajas puede tener su aplicación. Conocerás qué es Scrum en profundidad, sus roles, artefactos y reuniones más importantes y qué es Kanban y su comparación con Scrum. Además, conocerás la opinión de expertos en la materia. ¡Aprovecha la oportunidad!

En este conocerás qué es Scrum, sus roles, artefactos y reuniones más importantes. Además, conocerás la opinión de expertos en la materia. ¡Aprovecha la oportunidad!

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos. 

Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

En este curso aprenderás a crear y personalizar componentes del frontend de Odoo, esto mediante la creación de módulos que extiendan funcionalidades y apariencia de las vistas. En cada clase se creará un módulo diferente para el backoffice, website y punto de venta. Al finalizar el curso serás capaz de abordar retos desafiantes que pongan a prueba tu creatividad en el frontend.

Curso Funcional Odoo 13 para Usuarios Lideres.

Curso Funcional Odoo 13 para consultores de proceso.

En este curso aprenderás a crear módulos y a personalizar módulos ya existentes en Odoo 13 Community. El curso inicia desde lo más básico, hasta el desarrollo de una aplicación a la cuál llamaremos SaldoAPP que permitirá a múltiples usuarios registrar sus ingresos y egresos, en la aplicación también se podrá generar reportes en PDF y Excel através de wizards, automatización de correos, accesos a recursos através de webervices.

Curso de Xamarin Forms para aprender a desarrollar apps para Android, iOS y Windows con C#

La finalidad de este curso, es que al finalizarlo, tengas la suficiente experiencia para desarrollar tus propias aplicaciones para las principales tiendas de aplicaciones, desarrollando toda la lógica de negocios, ¡Y la interfaz gráfica también!, una sola vez.

Aprende desde los conceptos básicos de programación a través de teoría y ejercicios prácticos escritos en python, hasta casos de uso avanzados como interfaces, web scrapping, manejo de datos y desarrollo web.

Los proyectos se ven afectados por las limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, capacidades organizativas y otras limitaciones que los hacen difíciles de planificar, ejecutar, administrar, y finalmente tener éxito.

Para aquellos que desean ser guiados en el desarrollo de competencias para desempeñar satisfactoriamente este nuevo rol estratégico, en la implementación de la Agilidad Empresarial. Agile Business Owner, es un líder empresarial responsable de aprovechar los resultados y evolucionar un determinado contexto empresarial, a través del desarrollo de nuevas capacidades organizacionales basadas en enfoques Lean, Agile y Exponenciales. 


Esta certificación valida que el profesional demuestra una comprensión de los conocimientos y habilidades esenciales del rol Agile Business Owner, pudiendo actuar bajo la guía de un profesional superior. Es el primer paso en el camino del desarrollo profesional, que va a los niveles de Principiante, Profesional y Especialista. Se puede lograr mediante el autoaprendizaje o mediante la orientación de instructores experimentados. 


El conjunto de conocimientos abordados por esta certificación, cubre los siguientes temas: el modelo de referencia de propietarios de negocios ágiles, economía digital y liderazgo VUCA, pensamiento lean agile para la gestión empresarial, agilidad empresarial y organizaciones exponenciale



Para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos. 


Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.




Esta certificación da una vista a la evolución, el futuro de la industria y la tecnología Blockchain y cómo la tecnología 4.0 BiBi especialmente, Blockchain va a influir en el futuro de la evolución de la industria. Posteriormente, analizaremos más a fondo los productos y servicios que están influenciados por la Tecnología Blockchain. 


Se darán las bases con la finalidad del primer acercamiento de una solución integral para una empresa que puede apoyar a la eficiencia, control, confianza, trazabilidad y procesos que van a generar cambios disruptivos y positivos para cualquier sector